miércoles, noviembre 30, 2005

Me van a matar


No podemos negar la naturaleza de la cual estamos hechos, responder al instinto de conservacion es algo muy natural, pero como sucede en la mayoria de los casos, negamos por nuestra educacion moral que aquellas funciones se lleven a cabo en mujeres y hombres tan jovenes que apenas pudieran responder a una responsabilidad tan alta como la de criar a un hijo. He escuchado muchas opiniones y estaremos de acuerdo y otras veces no tanto. Sin embargo, estoy convencido que la cooperacion, la comprension y la fortaleza pueden llevar a buenos puertos. Nadie enseña a ser padres, pero estamos convencidos que la comunicacion muchas veces se traduce en vida.
No dejes de leer esta historia de la vida real Aborto...del feto o de uno mismo escrito por Nayeli Ramirez Jimenez.

1 comentario:

Antonio Miguel dijo...

No soy de provida ni nada que se le paresca, pero hemos tenido la necesidad de publicar esta historia con el unico fin de que se conozca pues si a alguien le puede ayudar a prevenir un embarazo no deseado y asi evitar el innecesario martirio que eso significa, que agradecidos estaremos.
Sin embargo, si un embarazo ha sido por algun medio mas agresivo que el simple engaño de un hombre, me refiero a la violacion queremos recalcar que debemos apelar al derecho que tiene cada mujer de hacer con su cuerpo lo que ella guste, el campo de posibilidades infinitas solo esta al frente de la mujer afectada, y en nuestras manos el de ser una mejor sociedad.