jueves, febrero 23, 2006

Mujeres excepcionales


Mujeres, cuanto trabajo les ha costado salir adelente.
Las mujeres que me rodean me han dicho con acciones que su corazon ama.
Y es asi que conozco a esa mujer excepcional que solo ve por sus hijos, que no le importa trabajar un poco mas cada vez con el unico pago de ver sonreir a quienes mas quiere. A la mujer excepcional que arrebato de las depravadas garras de su marido a sus hijas y las protegio aun quedando en la extrema pobreza. A la mujer excepcional que perdio el amor de su principe azul por negarse a perder el fruto del amor. A la excepcional mujer que a pesar de su corta edad educa en paciencia y fortaleza y a la excepcional mujer que a pesar de haberle arrebatado su infancia no ha perdido la inocencia y que cada minuto que pasa tiene una sonrisa sincera para mi.
A esas mujeres que forman y dan sustento a mi mundo desde aqui va este pequeño y sencillo pero muy merecido homenaje. Las amo.
De paso a ti mi querido lector, te paso el tip de que si tienes por conocida a una excepcional mujer lo grites al mundo y para ello te paso al costo esta direccion.
Mas info en Mujeres excepcionales

1 comentario:

Anónimo dijo...

No solo es cierto, si no a demas que con su buen corazon, han sabido sacara adelante a su familia, aun acuesta de su integridad fisica, pues el amor lo puede todo,yo quiero agradecer infinitamente a la vida, por haberme topado con esas muejres y hombres por que no mencionarlos, que han dado rumbo y firmeza a mi vida y percepcion de ella, a quella madre mia, que por querer siempre a su hijos lloro sangre y se quito el pan de la boca para repartirlo entre todos sus chicuelos, defendiendolos de sus agresores a costa de su vida y reputación, a esa mujer, que prefirio andar en eternas chanclas rotas por que su hijo llevara un cuaderno a la escuela, o comprara comida, contal de estar creciendolos por que en el futuro siempre ellos podran recordar a sus madres, amigas, hermanas, o muejre que marcaron su vida y le dieron rumbo y consuleo en su alma.
y tambien a los hombres que han luchado por ayuadar a salir a delante a sus amadas mujeres que los rodean, gracias mil.