domingo, marzo 19, 2006

Tanga maranga


La tanga tal como la conocemos fue inventada por un señor genoves llamado Carlos Ficcardi en el Brasil de 1974, asi que si mis cuentas no me fallan esta prenda que aun causa polemica tiene ya mas de 30 años como tal. El mostrar los gluteos en su plenitud es la virtud de esta prenda que la hace tan polemica, pero no me dejaran mentir, la ignorancia y la falta de respeto por el cuerpo humano son los verdaderos enemigos a los que hay que combatir y no a la pobrecita tanga y a su evolucion que es el motivo de este post, pero al paso al que vamos espero que no transcurran otros treinta años y aun exista gente que se "espante".

Me entero de la nueva tanga via "No puedo creer que lo hayan inventado"; esta prenda elimina la molesta tira trasera, si asi como lo oyen. Asi que ya se imaginaran como se sostiene. El inventor menciona que el apendice que mantiene la prenda en su lugar bien puede ser tambien vibratoria.

Asi es este mundo extremista, por un lado aquellos que no quieren saber de las prendas eroticas, por otro lado quien patenta su atrevido diseño. Asi que, si estas vaciones ven una tanga sin tira trasera ya saben de que se trata. No se espanten.

Mas info en:
Universidades en Francia prohiben la tanga
Patente completa de la tanga sin tira trasera.
Tanga en Wikipedia

No hay comentarios.: