domingo, diciembre 02, 2007

Documentales en español y gratis




Llegar al videoclub del barrio con la intención de rentar un buen documental, es algo completamente descabellado, pero esos días de frustración han llegado a su fin, pues gracias a este sitio que recopila muchos buenos documentales con subtítulos en ¡español! ahora podemos disfrutar.

Mas info en Documentales libres

4 comentarios:

Solecito dijo...

Hola Toño, que bueno que te estas animando a continuar con tu blog, la verdad eres muy creativo y super interesante en tus temas, creo que te faltan algunas cosillas para poder generar tráfico, te recomiendo , algunos bloques de anuncios de adsense, y poderte dar de alta en los buscadores de google, y bueno aparte de lo que ya ofreces, poder poner etiquetas de interes general y asi te referenciarán más rápido, bueno esas son unas ideitas, que creo te pueden servir ;), con cariño Sol, y si gustas algo no dudes en preguntarme saludos, y gual y puedo ayudar. ;)
P.D. Por cierto que buen material compartes ;), ¿de donde sacas tantas cosas interesantes?

Antonio Miguel dijo...

Pues la verdad creo que he tomado más al blog como un medio para la catarsis y con ello gritar lo que pienso a los cuatro vientos. El gran tráfico no tendré pero de que me expreso con toda libertad, si que lo hago y que mejor recompensa ¿no crees? Un saludo, gracias por tu comentario.

Beti dijo...

Gracias por la dirección, conocí tu blog debido al link que da Sol en el suyo. De repente me es complicado también encontrar buenos documentales, y visitando la página pues hay algunos que siempre quise ver. De nuevo gracias y la reseña que hiciste acerca de tu esposa y de su trabajo esta preciosa, es excelente que se reconozca el trabajo de tu esposa y que seas el primero en hacerlo. Lindo día.

Antonio Miguel dijo...

Al contrario Beti, gracias a ti por dejar tu comentario, eso me motiva a seguir publicando por que como te habras dado cuenta soy mucho más perezoso. Asi que desde aqui te mando saludos y espero regreses pronto a mi blog.