viernes, enero 20, 2006

Elecciones 2006



"Un pueblo tiene los gobernates que se merece"
Por ello es nuestro deber ciudadano, no dejarnos sobornar por una despensa, una torta o un discurso. Y con el unico afan de informarnos como debe ser, la COPARMEX conjuntamente con el portal de LUPA CIUDADANA hacen un gran esfuerzo por que los candidatos retomen la inteligencia y tengan memoria clara de sus declaraciones.

Es asi que encontramos una pregunta semanal emitida por la COPARMEX para que esta sea respondida por los presidenciables, se espera que la respuesta sea clara, precisa y concisa. Por su parte el portal de LUPA CIUDADANA, retoma en su memoria electronica todas las declaraciones que han estado haciendo los candidatos y recolectando con ello las contradicciones que por mera conveniencia pudieron haber hecho. Asi mismo las declaraciones importantes que hagan seran enviadas a importantes especialistas de diferentes casas de estudio para que ellos las califiquen del 1 al 10.

Esta gran iniciativa no tendra validez si nosotros los ciudadanos no hacemos caso a esta informacion que gracias a la internet es posible tener a la mano las 24 hrs los siete dias de la semana.

Mas info en
La pregunta semanal
Lupa ciudadana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parese interesante entrar a èsta dinàmica,permiten con èsto que me sienta responsable de las desiciones que mueven a mi pais.

gracias

Anónimo dijo...

Es para mi un placer saber que contamos con intentos un poco más claros y firmes sobre esta evaluación de las contiendas electorales y por supuesto la lupa ciudana sobre lo que dicen y hacen los politicos, la verdad cuesta mucho trabajo pensar que será claro y honesto, aunque si es necesario que esta infomación pudiera llegar de otra forma o de una forma mas directa a las personas que no cuentan con estos medio para difundirse, me gustará mucho poder ser parte de esta difución y comentar a nuestros amigos, vecinos y familiares que no se dejen engañar y que formemos un criterio mas acertado sobre los politicos y que no voten por que se sienten comprometidos por una bolsa de $20 de despensa, que hoy, según nos lo regalan, pero que nos desgraciará este tan barato y trillado placebo por los millos de dolares que pasaran a las arcas de los funcionarios representantes de nuestra soberania, pongamos la dignidad del pueblo en alto y empezemos por nuestra casa; por que nuestra casa es México.
saludos.

Soledad Venegas