domingo, agosto 13, 2006

Te aviso cuando actualice...



La Internet pone a nuestros pies la información que queramos, existen en la actualidad páginas dedicadas a cualquier tema, desde los tan buscados gadgets hasta aquello que no imaginamos haya sido inventado. Pero visitar a cada rato la página para enterarse de lo último de lo último es tedioso. O bien si nuestro amigo nos entera de su nuevo blog y despues del tercer día de no haber posteado, ya no regresamos y hasta nos olvidamos de su dirección, que le diremos cuando nos pregunte... ¿Que te ha parecido mi ultimo post?... ooops!

La solución: ¡un mensaje que te avise de cada actualización!

Quien emite la noticia, le llamaremos “fuente de noticias” y lo identificaremos por ver en la barra de direcciones (depende de tu navegador) o dentro de la página web cuando encontremos el icono caracteristico y/o las iniciales RSS.

En la barra de direcciones de Opera aparece el icono que identifica una fuente de noticias. Al hacer clic en ella nos suscribimos automaticamente.

Finalmente, en nuestras computadoras necesitaremos un “lector de noticias” que se encarga de avisarnos de las ultimas actualizaciones que se le hicieron a nuestro sitio favorito.
Sencillo ¿no?

Existen navegadores web que ya traen integrado el lector de noticias, tal es el caso de Opera, sin embargo si aun te resistes a usar este encantador navegador, puedes descargar algún lector de noticias independiente. Te recomiendo el FeedReader.

Más info en:


No hay comentarios.: