domingo, agosto 06, 2006

In.solit.us



Traer con nosotros un archivo ya no es tanto problema pues gracias a los dispositvos de almacenamiento USB esto es pan de cada dia.

Sin embargo, existen ocasiones en las que o bien no traemos con nosotros nuestro dispositivo portatil o quien nos solicita un archivo se encuentra en otra parte y nosotros lejos de la computadora donde guardamos el tan codiciado archivo.


Una solución es tener un respaldo de dicho archivo en internet, para ello existen varios sitios de almacenamiento de archivos de forma gratuita.

Y eso es lo que precisamente es In.solit.us, un servicio de almacenamiento. Para empezar lo que tienes que hacer es muy sencillo...

1. Visita In.solit.us
2. Crea una nueva cuenta

3. Haz clic en Upload file

4. Selecciona el archivo que subiras y haz clic en Upload File!

5. Aguarda un poco
Y listo

Ahora cuando suceda el momento en que te quieran tomar por sorpresa, dices, no hay problema... In.solit.us

Y he aqui una contribución, he puesto en el servicio In.solit.us, un relato escrito por mi querida hermana el cual podeis consultar de que trata en el siguiente post.

Descarga: Aborto de uno mismo

1 comentario:

Antonio Miguel dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, y asi es, el objetivo de abrir este espacio es para dar mi particular punto de vista acerca de lo que acontece en mi comunidad y mencionar aquellas cosas que al nevegar encuentro utiles o simplemente amenas. Si tienes alguna sugerencia sabes, este espacio es para ello, hazlo tuyo.