sábado, agosto 19, 2006

Radio Cacerola



Dice por ahi una frase popular "las cosas salen mejor cuando no se planean", con respecto a reuniones o salidas con amigos que al no ser planeadas y surgir praticamente por la espontaneidad, son inolvidables. Y algo similar sucedio con la toma del canal 9 aqui en Oaxaca. Mujeres amas de casa que participaban en la marcha de cacerolas exigiendo la renuncia del gobernador dan su testimonio a la reportera corresponsal de la BBC Mundo en Oaxaca.

Escuche la conversación de las mujeres oaxaqueñas que tomaron canal 9 con Elva Narcia, enviada especial de BBC Mundo, Oaxaca



Mas info en La historia de Radio Cacerola

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Radio cacerola es otra mas de las arbitrariedades del movimiento fascista de los maestros de oaxaca, su sindicato lo manejan por consignas no hay democracia, obligan a los maestros por medio de los delegados o de lo contrario los multan.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el movimiento es hora de que el pueblo despierte de todas las arbitrariedades cometidas por nuestros gobernantes. Queremos educación de calidad no de cantidad.

Anónimo dijo...

DICEN POR AHI QUE HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE Y YO DIGO QUE ESCUCHANDO SE ENTIENDE LA GENTE, PERO LAS PERSONAS QUE INTEGRAN RADIO CACEROLA NO SABEN ESCUCHAR SOLO HABLAR, SI A LOS SONIDOS QUE EMITEN SE LES PUDIERA LLAMAR HABLAR